viernes, 16 de julio de 2010

#11: PV de Arashi: Sunrise Nippon (sub español)

¡Aquí estamos otro día más! Esta vez os traigo Sunrise Nippon como prometí. Al final, no estoy muy segura de si podré subirlos en orden xD  El verano me tiene muy ocupada.
Bueno, hoy no tengo muchas palabras. ¡Espero que os guste! Próximamente subiré el primer capítulo del D no Arashi, que ya me queda poquito >_<
¡Un saludo y disfrutadlo!


Versión sin romaji:



Mega: MG


Versión con romaji:



Mega: MG



¡Espero que lo disfruten!
Dejen un comentario ¡plis!

10 comentarios:

  1. exceelenteeeee trabajooo muchisimas graciasss!!

    ResponderEliminar
  2. oh genial!!!!!!
    excelente trabajo ;)
    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios!!Nos animan muchísimo a seguir!!

    ResponderEliminar
  4. hola muchas gracias
    por el video :)
    yo lo tengo pero en mala
    calidad ya que es viejo
    pero muchas gracias
    por el subtitulo :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que te guste! Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! de verdad gracias por su esfuerzo!

    ResponderEliminar