miércoles, 7 de julio de 2010

#4: PV de Arashi: Hitomi no naka no Galaxy (sub español)

¡Otro PV! Esta vez nos toca: ¡Hitomi no naka no Galaxy!

La verdad es que esta es una de mis baladas favoritas de Arashi. Nino tiene un solo en el principio *_* (es mi ichiban >_<) y luego junto con Ohno hacen un dueto increible. Y si a eso le sumamos que sale Nino tocando la guitarra (si, son dos segundos, pero está tan sexy >_< ....ais...que bien le sienta la guitarra...) Bueno, dejo las divagaciones xD Aquí teneis el PV con y sin romaji.




Version sin romaji:



Filesend: FS

Mega: MG


Version con romaji:



Filesend: FS

Mega: MG


¡Mil gracias! ¡Y que lo disfruten!
Dejen un comentario, sean amables. O.-

6 comentarios:

  1. una vez más :: muchisimas gracias por subtitular este pv ^^
    esta hermosa la letra :D

    arigatooo *^^*

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de mis canciones favoritas de Arashi
    Todos se ven tan guapos de traje

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, wauuu este pv me encanta y tenerlo en subs al esp es muxo mucho pero mucho mejor
    gracias por su gran esfuerzo chicas(os) de verdad muchas gracias
    y me lo descargare en un momentiko hehe cuidaos muxo bye bye...

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! es genial saber que a la gente le gusta lo que subtitulamos >_< así que esperad a que subamos más, que como siempre digo al ser dos es difícil hacer tantas cosas pero poco a poco lo hacemos >_<

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias!!!

    Estaba buscando los videos por todas partes, son grandiosas!!

    ResponderEliminar