martes, 19 de julio de 2011

#31: PV de Arashi: Truth (Sub español)

¡Hola a todos! Aquí traigo el siguiente PV, en esta ocasión es Truth. Es una canción genial, la verdad es que fue un gran cambio en el estilo de Arashi y una vez más la voz de Ohno es increible. Ellos salen guapísimos en el PV y el baile es genial.

Hasta dentro de una semana no podré subir más PVs, lo siento mucho >_< ¡pero no desespereis! Os prometo que cuando vuelva seguiré subiendo más.

¡Espero que os guste!





Versión sin romaji:





Mega: MG


Versión con romaji:





Mega: MG


¡Disfrutadlo!



11 comentarios:

  1. Truth! Mi primera canción de Arashi! Qué recuerdos.....La adoro, tanto la canción como a ellos :$
    Arigato gozaimasu~!

    ResponderEliminar
  2. Esta canción es simplemente genial *o*
    No te preocupes antes muchas gracias por subir lo vídeos y compartirlos, gambare!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. waa, me encanta truth muchisimas gracias, se ven tan geniales, y me encantan los violines

    ResponderEliminar
  4. Ay dios... esta canción me trae tantos recuerdos... fue una de las primeras que escuché y me pone nostalgica, además de que la letra es superprofunda y preciosa, como siempre...
    El baile es increible, y las partes de los solos de Riida... sin palabras... Además que por fin me he acabado Maou (la tenia abandonada XD) dios... que pedazo de serie... ¡Ay, que me enrrollo!
    En fin, en cierto modo a partir de aqui comenzaron a ser más serios, Monster es muy de este estilo y ahora Lotus también...
    Me gusta aunque también quiero que conserven su frescura de siempre <3


    ¡Gracias por subtitularlo! <3 Seguid así onegai ^3^

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas por los comentarios!! Siempre nos animan muchísimo!!!

    La verdad es que esta es una de sus mejores canciones y por supuesto el dorama de Ohno es genial!!

    ResponderEliminar
  6. esta cancion es de mis favoritas, me encanta!!! muchas gracias chicas por subir los videos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti por animarnos!

    ResponderEliminar
  8. waa me acuerdo que cuando vi este pv me quede sorprendida son tan geniales ademas de que es la cancion de Maou uno de mi drama favorto de Ohno muchas gracias por subtitularlo :)

    ResponderEliminar
  9. Es una de las mejores canciones!
    Muchas gracias a ti por el comentario!!!

    ResponderEliminar
  10. gracias por este aporte!
    muy bueno el video!

    ResponderEliminar