domingo, 23 de septiembre de 2012

#71: D no Arashi: 14º Episodio (sub español)

¡Hola a tod@s!

Aquí traemos otro D no Arashi. Siento mucho el retraso >_< me fui de viaje y se me olvidó decirle a Erual que tenía los links subidos. Un error por mi parte ¡¡lo siento!!

En este capítulo vereis la segunda parte del reportaje en el que Sho acompaña a una mujer que espera a que su marido salga de la cárcel después de un año y cinco meses. Es un episodio muy emotivo >_<

¡Espero que os guste!







Mega: MG



¡Disfrutadlo! ¡Y dejad un comentario porfa!

6 comentarios:

  1. teneis razon, es un video muy emotivo, me da pena la esposa

    muchas gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  2. waa estuvo muy emotivo , Me gusto como Sho llevo el reportaje,hasta hizo que me emocionara cuando salio el señor. muchas gracias por traducirlo y compartirlo ^^
    muy buen episodio :D

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias sigan asi comentare algo mas despues de verlo:)

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, muchas gracias por este capitulo y me parece fabuloso que vallan a traducir el concierto de 5x10, son de mis favoritos, lo espero con ansias.

    ResponderEliminar
  5. Ah~ muchas gracias por su trabajo chicas :DD!!

    ResponderEliminar