miércoles, 17 de abril de 2013

Subidos a MEGA todos los D no Arashi

¡Hola a todos!

Este es un pequeño post para deciros que por fin hemos terminado de subir todos los D no Arashi a Mega y que ya están disponibles para descargar. ¡También están subidos los CMs!

Aunque nos falta el capítulo 5. Se perdió cuando se me rompió el disco duro externo y no hemos podido recuperarlo. Si alguien lo tiene y es tan amable de subirlo y pasarnos el link o pasarnos el archivo por otro medio se lo agradeceríamos de corazón >_<

Ahora me dedicaré a terminar de subir los PV, que creo que también faltan algunos, pero eso ya lo pondré en otro post.

Sentimos muchísimo el retraso y muchas gracias a todos por la espera.

Por cierto, sigue en pie la propuesta de los mirrors. Si alguien quiere subir nuestros archivos a otra página de descarga y pasarnos los links para que los pongamos aquí puede enviarlos al correo: anyfansub@gmail.com Se lo agradeceremos de todo corazón y con su nombre escrito en grande en el post xDDD

¡Pronto volveremos con más descargas!

¡Nos vemos!

Edit: Ya tenemos el capítulo 5 gracias a  AMNOS. ¡Ya no habrá ningún problema para poder descargarlos todos!

3 comentarios:

  1. hola!! mmm.. creo que tengo ese capitulo
    es el de Jun con meguro san?? creo...
    lo buscare y puedo subirlo :)
    y les mandare el link OK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Te estaremos eternamente agradecidas!

      Eliminar