miércoles, 16 de octubre de 2013

#85: D no Arashi: 22º Episodio (sub español)

¡Hola!

¡Hoy volvemos con un episodio más del D no Arashi! Y además una buena noticia, ya que...¡hemos conseguido encontrar las raws que nos faltaban! Nos hemos puesto a descargar como locas para que no se nos pierdan en un futuro >_<

El D no Arashi de hoy es la segunda parte de "cosas que queremos ver por dentro" en el que Sho y Ohno acompañarán al hospital para hacerse una radiografía a una chica que lleva estreñida 2 meses y también irán a ver el interior del frigorífico de un aficcionado a los cangrejos. Además habrá un reportaje de Nino sobre un centro de reahabilitación de drogadictos.

¡Espero que os guste!









Mega: MG

Muchísimas gracias a Nemurenaitoki por cedernos la raw de este episodio tan amablemente >_<


Las normas.
* NO POSTEAR nuestros archivos en webs multimedia.
* NO VENDER o ganar dinero con nuestros archivos.
* NO POSTEAR enlaces en cualquier lugar fuera de la comunidad.
* NO RESUBIR nuestros archivos a otros sitios.
* NO RECODIFICAR nuestros archivos a otros formatos.
¡Disfrutadlo y dejad comentario!

8 comentarios:

  1. Que bueno!! nuevo capitulo!!!
    me muero por verlo, hacen un trabajo maravilloso ;)
    estaré esperando el 23 con mucha emoción!!! ;D
    ありがと!:3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! y que bueno que consiguieron los episodios que faltaban, gracias a todas!

    ResponderEliminar
  3. Uyuu! Volvieron! :) Gracias, desde el fondo de mi corazón!

    ResponderEliminar
  4. wow gracias, me han hecho muy feliz con estos 22 capitulos los he descargado todos, muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Woooooooooo arigatou1!!!!! chicas.... muchas gracias no saben cuan feliz me hacen, es muy dificil encontrar los programas viejitos de mis gordos,,, bueno de nuestros arashoi... gracias por la colaboracion a la noble causa de mi corazon jejejejejje muchas muchas gracias por favor sigan adelante n,n XD

    ResponderEliminar
  6. esta super siempre me gustan los d no arashi yeyeyeye a disfrutar ajjaaj no se olviden del 2 disco del 5x10 alli se ve el happy de junchissss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por traer los episodios, espero que continuen con el trabajo porque en serio me encanta este programa. :)

    ResponderEliminar
  8. Arigato sakumiya sii
    me recomendaron este blog y ya veo por que esta hermoso
    honto arigato :D

    ResponderEliminar