lunes, 24 de febrero de 2014

#92: D no Arashi: 23º Episodio (sub español)

¡Hola!

¡Hoy volvemos con un episodio más del D no Arashi! Como véis poco a poco nos vamos poniendo al día >_<

En este D no Arashi Sho se encargará de observar el momento en el que un estudiante de primaria moja la cama cuando duerme y después habrá otra sección del divertido A no Arashi de Aiba en el que probará un nuevo experimento. Por último habrá una pequeña sorpresa con un invitado por todos conocidos: ¡Meguro-san! Es un episodio divertido, aunque a mí me ha dado un poco de pena el niño que moja la cama, pobrecito, seguro que cuando creció siguieron recordándole que salió en la tele haciéndose pis en la cama xDD

¡Espero que os guste!








Mega: MG


Las normas.
* NO POSTEAR nuestros archivos en webs multimedia.
* NO VENDER o ganar dinero con nuestros archivos.
* NO POSTEAR enlaces en cualquier lugar fuera de la comunidad.
* NO RESUBIR nuestros archivos a otros sitios.
* NO RECODIFICAR nuestros archivos a otros formatos.
 
 
¡Disfrutadlo y dejad comentario!

6 comentarios:

  1. AL FIN!!!! ;D
    Gracias por subtitularlo, lo estaba esperando!!!

    Itsumo arigatou!!

    ResponderEliminar
  2. :D que Emoción ;D saltando de felicidad. Chicas muchas gracias por seguir subtitulando.
    aaa otra vez Meguro san ¬¬ jaja bueno esta bien sera reconocido como el miembro número 6 jajaja
    Y tambien pienso que el niño ahorita a de ser el hazme reir de la escuela, que pena pobrecito, si de por si a una le da pena que les enseñen las fotos de cuando una esta pequeña a conocidos, me imagino el que fue mostrado a nivel nacional e internacional jajajaj pobre

    ResponderEliminar
  3. heeeeeee D no arashi!!!!! heeee muchas muchas gracias chicas que aria yo sin ustedes!!!!! lo e estado esperado con ansias casi todos los días revisaba por si lo subían las quiero... o y espero puedan subir el concierto de "mundo hermoso" esque les soy fiel en sus traducciones y me encantaría ver este concierto con sus sub jijijiji muchas muchas gracias!°!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este aporte!!!! super agradecida jamas me habia reido tanto como ahora!!! por cierto cuantos capitulos son de este D no arashi? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas, Muchas Gracias! ^^ me encanta este programa de Arashi. Muchas Gracias por todo su esfuerzo. Ahora Esperare por el proximo capitulo. Miles de gracias un abrazo! (:

    ResponderEliminar