miércoles, 21 de julio de 2010

#14: PV de Arashi: Typhoon Generation (sub español)

Estos días atrás he estado ocupada y lejos de mi portatil así que no he podido subir nada >_<
Aquí os dejo el siguiente PV: Typhoon Generation. A mi la canción me gusta bastante y me matan las pintas de chungos que llevan xDD
¡Seguramente para el viernes tendré el próximo D no Arashi!
¡Espero que os guste el PV! Y dejad un comentario que nos anima a seguir trabajando >_<





Versión sin romaji:



Filesend: FS
Mega: MG


Versión con romaji:



Filesend: FS
Mega: MG



¡Disfrutadlo! ¡Y no os olvideis del comentario!

12 comentarios:

  1. gracias chicas, descargando y deseando que llegue el finde para el nuevo capítulo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mil gracias por el comentario!!
    Espero poder terminarlo para el viernes, ya que el sábado me voy de vacaiones y estaré 5 días fuera >_<

    ResponderEliminar
  3. de nada guapa!, creo que soy la que os está dejando el primer comentario en casi todo (soy anónima porque no tengo cuenta)pero es que estáis poniendo lo que más buscaba como los videos con romanji y, sobre todo, c d g no arashi, así que gracias a vosotras!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias de veras >_< ¡Los comentarios nos animan a seguir trabajando duro!
    Este proyecto empezó porque la mayor parte de nuestras amigas siempre se quejaban de que los programas de Arashi solo estaban en inglés y nadie los subtitulaba al español así que dijimos "pues allá vamos nosotras!" xD
    Vamos un poco lentas porque somos solo 3 y no podemos trabajar a tiempo completo xD Pero espero muchísimas gracias por seguirnos!!^^

    ResponderEliminar
  5. qe hermosa es ésta cancion..
    es una de mis favoritas!!! y ahora qe leo la traduc me encanta más!! :'D

    muchas gracias por gran trabajo chikas!! ^^

    ResponderEliminar
  6. hola chicas tiene mucho que llegue a su blog pero hasta ahora lo estoy conociendo y explorando como dios manda jiji
    es realmente genial,se que las palabras no son suficientes para agradecer todo el trabajo que realizar que ademàs es excelente,ojala y hubieramos muchas chicas como ustedes....

    gracias mil gracias chicas las AMO jiji

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el pv :D

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas por sus comentarios! Nos animan a seguir!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por todo los videos que publican :) ustedes son geniales !!! n.n

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por este video estare muy agradecida gracias

    ResponderEliminar
  11. Esta canción es completamente hermosa. Gracias por los subs y el romaji <3

    ResponderEliminar