jueves, 22 de julio de 2010

#15: PV de Arashi: Kansha Kangeki Ame Arashi (sub español)

Hola! Aquí os dejo el PV de Kansha Kangeki Ame Arashi. Creo que, al menos para mi, es el segundo imno de Arashi después del Arashi, arashi for dream xDD
Espero que disfruteis del PV y yo seguiré con mi azaña de subtitular el segundo capítulo del D no Arashi en un tiempo record xDD
¡Dejad un comentario!





Versión sin romaji:


Filesend: FS
Mega: MG


Versión con romaji:


Filesend: FS
Mega: MG

¡Espero que lo disfruteis!

11 comentarios:

  1. arigatoo!, esta no la tenía y menos en español y eso que es de mis favoritas, por fin sabré qué dice.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti!
    Yo también estoy descubriendo muchas letras mientras subtitulo xDD

    ResponderEliminar
  3. amo esta song es tannn linda y concuerdo con vos es como el 2do himno de arashi xD Graciasssssssss x los sub de todos los videos :D
    Me gustaria ver los subtitulos de caramel song, boku ga boku no subete, entre otras q me encantan xD
    saludos y exitos en este 2011 :)

    ResponderEliminar
  4. disculpen las molestias pero como hago para poder ver el video ? =(

    ResponderEliminar
  5. arigatouuuuuuu!!..son lo maximooo

    ResponderEliminar
  6. De verdad muchas gracias, excelente trabajo :D

    ResponderEliminar
  7. wauuuuuuuuuu amo esta pagina blog o como se llame la mooo bastante me mate años buscando este pv y SUBTITULADO!! :3 arigatouuu!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!! esta cancion me encanta... :3 de verdad gracias por tener todos los pv's que me encantan!! XD

    ResponderEliminar