viernes, 23 de julio de 2010

#17: D no Arashi: 2º episodio (sub español)

¡Hola! Aquí os dejo una semana más el segundo capítulo del D no Arashi *Aplausos*
He tenido que subtitular este capítulo en un tiempo record porque me dieron la traducción el lunes y me voy de viaje mañana sábado. ¡Pero por vosotros me tiré 2 tardes enteras subtitulando como loca!xDDD
Este capítulo de DnA es también muy divertido. Esta vez son Jun y Aiba.
Jun se encarga de averiguar que son las prótesis corporales y Aiba donde y como crece el hijiki, un alga que suelen comer en Japón. Es bastante gracioso sobre todo por las caras de pervertido de Jun con las prótesis xD y la felicidad que rebosa Aiba. No hay nadie más feliz que él xDD Una cosa que he sacado en claro de Aiba es...que le encanta repetir las frases cuando se emociona xDD ya lo descubrimos con su "danger, danger!" (no se si habrán visto ese vídeo). Esperad hasta el final del vídeo porque después de los créditos del programa hay una escena graciosa ohmiya xDDD
Bueno, no me entretengo más que no paro. ¡Espero que os guste! ¡Y dejad comentario!




Descargar:

Mega: MG
Filesend: FS



¡Disfrutadlo!

29 comentarios:

  1. gracias, en verdad se agradece tu esfuerzo, espero que te la pases bien en tus vacaciones,ahora si en este episodio vere a MI JUN , es tan lindo, divertido, me encanta su cara de niño malo pero me gusta mas su sonrisa, pero no deberia estar hablando de él, bien, muchisimas gracias por su traduccion, en verdad me alegran mucho el dia con sus traducciones, chicas ganbatte!! hontou arigatou gozaimasu, sigan adelante...

    ResponderEliminar
  2. ¡Wooo, woooo! Aun no lo he visto pero si puedo hablar sobre las caras de Jun me vale :D
    Arigatou monosas!!

    ResponderEliminar
  3. oiiiiii me lo bajo, me bajé el primero también, no me disteis la dirección de la página T_T la tuve que buscar por ahi T_T xDDD
    podriamos afiliarnos y tal e_e <- lo deja caer (???)
    pues muchas gracias, me voy a poner a verlo y esas cosas XDDDD

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias chicas, ahora mismo me lo bajo estoy deseando ver a aiba, me estoy riendo ya de imaginarlo(pirada) seguid así que estamos encantadas

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas! yo ya estoy trabajando en el 3 xDD que sepais que vuestros comentarios me alimentan! porque traduzco para las fans ya que yo el inglés lo entiendo perfectamente y que nos comenteis es una ayuda porque así sabemos que nuestro trabajo de verdad llega a alguien xDD. Teníamos pensado afiliarnos contigo Meiko pero hasta que no esté en mi casa no puedo hacer nada xDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Mil gracias a todas!
    Ya estoy de vuelta así que en seguida me pondré con más PVs y con el siguiente cap del DnA!!
    Espero que os haya gustado, porque yo me descojoné subtitulándolo xDD

    Mei!!! Gomennasai T_____________T
    Y lo de afiliarnos, por supuesto!! ¿acaso lo dudabas?

    ResponderEliminar
  7. gracias vi sus traducciones que me gustaron mucho, ademas estan muy bien echas. d no arashi es muy divertido sobretodo las notas raras que le hacen hacer (pobre onho y su ida al monte fuji) y la cara de jun se ve tan niño... realmente agradesco mucho su trabajo animo esperare con ansis sus trabajos

    ResponderEliminar
  8. Arigatou!!!!!!!!!!... Otoni... arigatou... (cada vez q digo esta frase me lleva a aiba (L).. q es tan lindo.. )
    ganbatte!!... la verdad q se el trabajo q lleva subtitular... empeze pero desisti en el intento.. de verdad muchisimas gracias...

    ResponderEliminar
  9. Chicas!! Ganbare!! Me quedé con ganas de más así que pasaba para darles ánimos y puedan seguir traduciendo el D no Arashi, los primeros dos capítulos me encantaron!!! Son taaan lindos nuestros Arashis chiquititos :DD
    Ganbare y mucha fuerza!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy una fan arashiera nuevecita y como loca por disfrutar de los niños. De modo que encontrar vuestro blog me ha dado un subidon!!

    Me gustaria agradeceros el trabajo tan duro. Siempre me gustaria poder contribuir con algo en los sitios en los que trabajais tanto, pero mi japones es limitado y no tengo forma de hacerme por los programas de otra forma. Por no tener, no tengo ni escaner ufff... Solo ganas de reirme con los niños, que me tienen enganchadisima. Asi que de nuevo gracias. No se si sabeis lo felices que haceis a mucha gente ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por los ánimos!! Seguiremos esforzándonos!! Espero que vosotr@s nos sigais >_______<

    ResponderEliminar
  12. aaaaaa porfin puedo volver a descargar u.u pero ahora si me muero por ver la cara de pervertido de mi jun xDDD jajaja

    GRACIAS en verdad que estoy feliz con su trabajo sigan asi que yo les echo porras jiji ^^

    ResponderEliminar
  13. gracia slim gracias por sub titular y lo mejor darte a la tarea de subirlo amo arashi en verdad los amo peroquien no los amria si son relindossssssssssssssssssssssssss y mi amor platonico es ohno kun sueño, se que no funcionaria nuestro amor pero es tan lindo, sin ser cursi, tan autista que encanta sus locuras jiji garcias oye tendran el mago mago de rashi dodne ohno le habla a su mami a mi pareja favorita es la juntoshi solo se le dejo a jun por que hacen un pareja relinda jijijiiiijji

    ResponderEliminar
  14. enserio muchas gracias por todo el esfuerzo que realizan y sobre todo por copratirlo con nosotros

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias al equipo por compartir un episodio más.

    ResponderEliminar
  16. Este episodio también me gustó mucho... esas caras hentai de Jun no tienen precio XD pero ese Aiba y su búsqueda del hijiki sobre todo sus dibujos genialosos se lleva el episodio XDDD.

    Muchas gracias chicas nuevamente... y bueno... espero poder ver pronto los 3 episodios que me faltan... pero desde ya muchas gracias por ellos también (^.^)v

    ResponderEliminar
  17. hahahah las caras de Matsujun, eres un hentai LOL!!
    Muchas gracias por traducir este episodio ;D

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas por los comentarios!! Es genial que os guste nuestro trabajo y nos anima muchísimo para seguir trabajando!!

    ResponderEliminar
  19. WoW! Jun sugoi. Se agradace a mil por compartir. Ganbatte :D

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por su esfuerzo, y por compartir, se ve muy interesante este programa. :D

    ResponderEliminar
  22. jaja XD! recuerdo cuando vi este epi en inglés XDDDD! me encanta la cara de jun! xDDD! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias enserio amo estos programas y verlos con sub son lo maximo jun es un H xDDD

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias C: hacen un trabajo muy bueno, gracias por compartirlo c: ♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. Si esta super divertido¡¡¡¡sobre todo Jun san y el.....su cara jajaja. La verdad como ha avanzado el tema de las protesis, ahora es algo super normal. Y mi Aiba san...siempre me saca una carcajada pero oye al final consigue el hijiki. Arigatou¡¡

    ResponderEliminar
  26. gracias x su hermoso trabajo de subir y subtitular D no Arashi :D ya stoy tan ansiosa x nuevos proyeectos!!! muuuchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por este proyecto. Nos hace muy felices a las que no sabemos ni pio de japones n.n muchas muchas gracias aparte los CDG y los Shukudai son los mas divertidos jojojo

    ResponderEliminar
  28. muchas gracias por subtitular estos geniales programas tan divertidos *-* gracias en verdad

    ResponderEliminar