martes, 3 de agosto de 2010

#18: PV de Arashi: Nice na kokoroiki (sub español)

¡Hola! Siento haber tardado tanto en actualizar pero entre el viaje y que luego estuve muy ocupada no tuve tiempo de ponerme con el sub >_<
Tengo una mala noticia, hasta el fin de semana Erual, la traductora no estará así que no puede darme su traducción del 3er capítulo del DnA...y cuando me lo de yo tardaré un poco en subtitularlo, así que como mínimo no estará hasta la mitad de la semana que viene. Lo siento muchísimo T_______T
Bueno, hoy os traigo el PV de Nice na kokoroiki. Un PV bastante divertido y una canción de lo más pegadiza. ¡Espero que os guste!




Versión sin romaji:





Mega: MG



Versión con romaji:





Mega: MG



¡Disfrutadlo!

15 comentarios:

  1. yo sabía cual era! XDDDD
    thank you *O*

    ResponderEliminar
  2. a aumentar la coleccion se ha dicho, gracias chicas

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos! La verdad es que me he saltado A day in our life...pero es que era muy larga y no tenía mucho tiempo ^^U


    To Meiko: Mira que se la canté y todo xD

    ResponderEliminar
  4. Normalmente no me registro a foros... debido que no me gusta dejar comentarios.. pero (como dice mi amado Aiba Chan!) Otoni ARIGATOU!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por sub este pv , lo tenia pero sin sub kyaaaaaaaa ahora sabre que diceeeeee , mil gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por los comentarios! Os lo agradecemos de corazón!! Nos anima mucho para seguir!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la traduccion :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a ti por el comentario!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todos los PV, pero este una vez que me lo descargo no me deja verlo, podeis subirlo a Mega? Gracias por vuestro trabajo y tiempo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Disculpen, ya no puedo abrir el enlace de Mega, y no sé cómo descargarlo desde Filesend, me podrían explicar por favor?

    ResponderEliminar
  11. como se descarga en filesend mi wakaranai TOT

    ResponderEliminar
  12. no puedo descargar por filesend, podeis subirlo a mega si no es mucha molestia, por favor, de verdad deseo ver el pv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En cuanto podamos lo subimos! Tenemos que buscarlo >.<

      Eliminar
    2. Muchas gracias por subir el video, ahora mismo lo descargo :D

      Eliminar