domingo, 11 de julio de 2010

#7: PV de Arashi: Jidai (sub español)

¡Hola! ¡Hoy volvemos con otro PV! En este caso Jidai, una canción a la que, aún no se por qué, le tengo mucho aprecio. ¿Será porque ver a Nino con esos pelos rubios me gusta demasiado? xD
Bueno, espero que os guste tanto como a mi y que disfruteis de las pintas de chungos que tienen todos, bueno...más bien casi todos. Ohno no parece muy chungo, esa cara es demasiado redondita para parecer malo >_<
Aquí os lo dejo y ¡espero que vosotros dejeis comentario! ¡Que no comemos gente y nos hace ilusión!





Versión sin romaji:


Filesend: FS
Mega: MG

Versión sin romaji:



Filesend: FS
Mega: MG

¡Espero que lo disfruteis!
¡No os olvideis del comentario!>_<

16 comentarios:

  1. Los pelos rucios son lo peor!!! xD

    gracias por subir

    ResponderEliminar
  2. Jou, pues a mi en Nino me gustan T_T
    Le hacen parecer malote xDDD
    Aunque como ese pelo negro, ninguno, eso es cierto. Pero es que soy muy imparcial xDD Lo amo de todas las formas.

    ¡Mil y una gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. woo!!!
    siempre me ha gustado mucho esta cancion y ahora qe lei la traduc... me encantó la letra!!!!

    arigato gozaimasuu por subtitularla chikas!!! :D

    ResponderEliminar
  4. YEI!!!Habia perdido la pag del blog kedo lo encontre!:)... muxas gracias xicas por las aportaciones hacen !DOMO ARIGATOU!!:)...*ahoraclau se va a descargar jidai*

    ResponderEliminar
  5. oHHHH!!!!
    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios nos animan mucho a seguir!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los videos y la traducciones!! =D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por todo su trabajo! Me gustaria mucho descargar este PV de Jidai, pero todos los links de descarga no funcionan más. Usted puede resubir este PV, por favor? Gracias!!!

    ResponderEliminar