lunes, 12 de julio de 2010

#8: PV de Arashi: Fight Song (sub español)

Hoy subimos una canción que pidieron, aunque luego borraron el comentario O_O
¡Fight song! Es una canción de mucho ánimo y con la cual te entran ganas de bailar y saltar xD Ellos siempre la utilizan en sus conciertos para hacer el chorras y al final, nunca la cantan xDDD
La música de la canción es de Nino y la letra la escribieron entre todos. ¡Ahí va!
¡Espero que os guste y os de muchos ánimos!
Como siempre, ¡dejad un comentario, porfa!



Versión sin romaji:



Filesend: FS
Mega: MG

Versión con romaji:


Filesend: FS
Mega: MG

¡Disfrutad!O.-

13 comentarios:

  1. oooh me encanta esta cancion!! >_< me dan ganas de saltar y hacer el idiota cuando la oigo xD gracias por subtitularlaaaaaa!! :D

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a ti por comentar!!>___<
    A mi me encanta que ellos salten y corran en el concierto con esta canción y que no cante ninguno xD

    Seguiremos subtitulando!

    ResponderEliminar
  3. qe padre cancion!!
    siempre me sube mucho el animo :D
    muchias gracias oir subtitularla !! ^^

    ResponderEliminar
  4. XDDD En esta cancion siempre se les va mazo la pinza ♥ Son amor por ello (?) XDD Nunca la cantan porque se dedican a hacer el imbecil (¿y acaso no les amamos por ello? XD)
    Es escucharla y darte ganas de hacer el gilipollas por la calle XDD

    ¡Gracias por subtitularla! ¡Seguid así! ♥

    ResponderEliminar
  5. muxas gracias me fascina esta rola ^.^!!!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, esta canción siempre cantan menos del 50% xDDDDD

    Muchas gracias por los comentarios nos anima muchísimo a seguir!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por el video :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a ti por el comentario!!!

    ResponderEliminar
  9. Para ser sincera, la primera vez que escuche esta canción no me encontraba del todo bien, estaba bastante triste, pero esta cancion hizo que viera todo mucho mejor :D muchas gracias por todo lo que haceis!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, la quiero para una amiga que esta triste espero y esta cancion la anime un poco.

    ResponderEliminar