martes, 13 de julio de 2010

#9: PV de Arashi: A.RA.SHI. (sub español)

¡Aquí teneis otro PV! Esta vez toca la canción del debut de nuestros chicos en 1999:  A.RA.SHI.

Que jovencitos que estaban en ese PV ¿eh? ¡Cuánto tiempo! Es una de las canciones más famosas de los Arashi a pesar de que el Riida pensaba que no iba a ser ningún éxito y no confiaba en ella xD ¿Quién no conoce el "Arashi, Arashi for dream"? Aunque yo soy más del "Arashi, Arashi for sleep" de Aiba xD

Espero que disfruteis el vídeo, a partir de ahora, seguramente empezaré a subirlos en orden de fechas, pero no es seguro. Todo depende del tiempo que tenga xD





Versión sin romaji:



Filesend: FS
Mega: MG


Versión con romaji:


Filesend: FS
Mega: MG

¡Disfrutadlo!
¡Dejad un comentario, plis!

9 comentarios:

  1. Hey! soy hama! desde el móvil! me encanta este pv xDDD es que salen tan jóvenes >___< <--- le encantan todos los pv xDD ya estoy traduciendo el 2 del D no Arashi asi que solo queda esperar un poco más xDD voy más rápido de lo que me esperaba...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy más lenta de lo que me esperaba xDDDDDDDDD
    Hoy tendré que subir otro en vez del que sigue a A.RA.SHI porque me va muy lento para subir a FS xD

    ResponderEliminar
  3. Bieen! a mí me faltan 9 minutos por traducir que mañana terminaré sin falta xD pero creo que no he traducido ninguna canción ^^U

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    muchas gracias por subtitular A.RA.SHI ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por subtitularlo! me encanta este pv, salen tan pekes, dandose volteretas por todos lados y el pelo de Ohno *w* a lo latin idol jaja.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios!!Nos anima mucho a seguir!!

    ResponderEliminar
  7. Hasta que por fin descargo este pv, donde todo comenzó
    A veces las cosas resultan mucho mejor de lo que creemos xD En el caso de Ohno-san^^
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la traducción :)

    ResponderEliminar
  9. OHHHHH no puedo creerlo... NUNCA había encontrado una página tan buena como esta con escargas de ellos .-. está genialísimo el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 *-------* l@s felicitoooo primera vez que veo PV's de ellos <3

    ResponderEliminar