jueves, 5 de agosto de 2010

#20: PV de Arashi: Hadashi no Mirai (sub español)

¡Hoy volvemos con otro PV! Esta vez toca Hadashi no Mirai una canción que sacaron junto a Kotoba Yori Taisetsuma Mono. La canción la utilizaron para un anuncio de Coca-Cola por ello durante el PV salen varias botellas de la marca y la portada del single era la forma de una botellla.
Esta canción es una de mis favoritas, me encanta el baile que hacen en los conciertos xDD y el PV también me gusta bastante. Hacen mucho el chorra xD y lo mejor es que hay un toque ohmiya >_<
¡Espero que a vosotros también os guste!


Versión sin romaji:


Filesend: FS
Mega: MG


Versión con romaji:


Filesend: FS
Mega: MG


¡Disfrutadlo!

7 comentarios:

  1. hola
    me encanta su fansub
    la verdad bi un bideo por intenet
    hace tiempo y la verdad me gusto
    y empece a investigar
    el fansub y al fin di con ustedes
    muchas felizidades porsu blog
    esta muy kawaii
    me gusto
    y gracias por el video con
    subs es uno de mis pv favoritos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario!! Nos anima muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir vuestro blog, y la verdad es que es genial!
    Seguid asi!

    Amo a ARASHI!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Nos alegra que te guste y esperamos que nos sigas! ^^

    ResponderEliminar