miércoles, 4 de agosto de 2010

#19: PV de Arashi: Pikanchi (sub español)

¡¡Buenas de nuevo!! Hoy os traigo otro PV: Pikanchi. Esta canción la sacaron el 17 de octubre de 2002para ser tema principal de la película con el mismo nombre.
El PV como vereis es la intro de la película. La película en si, me encantó, me reí muchísimo. Las pintas de Sho son grandísimas, su personaje es el mejor xD hace de macarra, y bueno, sé que parecerá raro, pero a mi Nino con esos pelos me vuelve loca xDDD cómo me gusta con skate (¡y de qué forma no me gusta?). Ohno hace del tontito del grupo >_<  y aunque lleva un peinado nada favorecedor a mi me parece monísimo. Jun hace de pijo...un poco tonto también xDD pero es bastante gracioso y Aiba, creo que es el único normal del grupo xDDD
¡Espero que os guste mucho el PV tanto como a mi!





Versión sin romaji:



Filesend: FS
Mega: MG



Versión con romaji:



Filesend: FS
Mega: MG



¡Disfrutadlo!

9 comentarios:

  1. Gracias por los pv subtituldos estan muy bien hecho.. me encanta la traduccion espero que subas los demasss. arigato

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias a ti! Seguiremos subiendo hasta que tengamos todos los que hay hasta ahora >___< ya quedan menos!

    ResponderEliminar
  3. yo los tengo todos pero no es lo mismo que con subs, solo un comentario el link mu con romanji y subs te direcciona a una pelicula de disney jajajaja, el mf del mismo esta bien si que ya lo descarge gracias

    ResponderEliminar
  4. jaja, la verdad es que sho con esos pelos y haciendo de macarrilla es genial y jun de pijo, pero estoy de acuerdo con lo de nino, está genial en la peli

    ResponderEliminar
  5. ups! pues lo cambio de inmediato!! Me equivoqué al copiar y pegar ^^U

    Alguien más a quien le gusta Nino de rubio *_* siempre me miran raro cuando lo digo xDDDD

    ¡Muchas gracias a las dos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad q los q se hagan cualquiera de los 5 les queda bien.. mmm ¬¬ no ahora q lo pienso ohno mucho no guta de rubio... pero lo adoro igual ... jajaj
    arigatou... aunque en pikanchi.. los amo a todos... estan muy lindos.... :P
    Sobre todo aiba..

    ResponderEliminar
  7. YYYEEE!!! siempre busque la traduc de esta cancion y no la encontraba!! MUCHISIMAS GRACIASSS!! SON LOS MEJORES!!!

    ResponderEliminar