martes, 8 de marzo de 2011

#25: PV de Arashi: Beautiful Days (Sub español)

Otra entrega de PV, esta vez Beautiful Days que es el theme del maravilloso dorama de Nino, Ryuusei no Kizuna que por cierto me encantó xD.

La letra es preciosa y la canción también, es una de las canciones que más me gustan aunque me encantan las últimas frases de la canción *-*. Subimos de mientras este PV ya que solo queda subtitular el capítulo 3 del D no Arashi así que estad atentos a la próxima actualización!




Versión sin romaji:


Filesend: FS
Mega: MG

Versión con romaji:


Filesend: FS
Mega: MG

Y para acabar: que lo disfrutéis! ^^

9 comentarios:

  1. muchisimas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss!! T_T..esta cancion es una de mis favoritas!! la adoro...graciasssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. estoy muy agradecida de que existan personas que se tomen la molestia, de brindarnos su tiempo y esfuerzo, para que una fan de un grupo tan talentoso como arashi, pueda comprender la belleza de sus letras... espero que sigan echandole ganas y en lo que se pueda ayudar con mucho gusto colaborare!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. waaa me encanto!!!!! su blog su pvs todo!! enserio muero mil y un gracias *O* la ame XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas por los comentarios!! Nos animan un montón para seguir trabajando!! Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, acabo de ver freeter ie wo kau, y me encanto la canción, no la tenía, entonces les agradezco mucho =)

    ResponderEliminar