miércoles, 9 de marzo de 2011

#26: D no Arashi: 3º episodio (sub español)

¡Muy buenas a todos! Por fin, después de tanto tiempo hemos vuelto a ponernos con los D no Arashi, ya que tenemos más tiempo libre. Así que como prometimos aquí os traigo el 3º.
Los D no Arashi son bastante largos de subtitular y de traducir (normalmente tardo unas 6 horas subtitulando, sumando las dos tardes más o menos) así que intentaremos subir 1 cada semana >_<

En este capítulo serán Ohno y Jun quienes nos guíen en los reportajes. Ohno se encargará de adentrarse en una cueva para ver una misteriosa laguna azul y Jun volverá con las prótesis para ver terminado el trabajo. Es un capítulo muy divertido porque el pobre Ohno, a pesar de estar emocionado, lo pasa bastante mal escalando xD Siempre le dan reportajes peligrosos xD

Como siempre, ¡no os olvideis de esperar al final que siempre hay un pequeño diálogo entre ellos!

¡Espero que os guste!







Descargar:

Mega: MG
Filesend: FS




¡Los comentarios siempre son bienvenidos! ^________^

13 comentarios:

  1. arigatoo, y si a ohno le dan esta clase de "trabajos", pero ninguno lo haría más genial que él^^

    ResponderEliminar
  2. Oh Arigatou por los subtitulos.
    La verdad es que me encanta su blog, me gusta que subtitulen programas de Arashi que nadie subtitula en español.
    Pense que ya no regresarian >.< pero estoy muy feiz de que asi sea.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado cómo han hecho este trabajo! Me he bajado los tres D no Arashi y me ha encantado! Las fuentes de las letras, los tiempos... todo está perfecto! Les animo a seguir y que sepan que desde ya están entre mis favoritos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por subir este maravilloso trabajo, me imagino todo lo k han de pasar trabajando en el para tenerlo listo y al final k lo disfruten otras personas k les gusta Arashi, pues es muy dificil encontrar cosas subtituladas de ellos, sobre todo D no Arashi....

    Lo descargare enseguida!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Woooooo que genial!!!!

    Me encantan los D no Arashi :)

    Genial que los subtitulen :)

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas por los ánimos!! Los agradecemos muchísimo! Seguimos trabajando!

    ResponderEliminar
  7. kyaaaaaaah!! Juntoshi ♥o♥
    ok regreso al tema >.<
    si pobre de ohno pero se esfuerza mucho en cualquier tema q le den ^^

    woow si es bastante el tiempo que les toma en subtitular O.O ahora si mis mas sinceros animos en verdad que todo el tiempo q toman para compartir es oro Muchas Gracias!!

    Gambatte y cualquier cosa yo les mando de mis energias nee xD jaja

    ResponderEliminar
  8. Hola Minna
    cuanto tiempo sin pasarme por aqui
    T__T la escuela no deja ni hacer nada
    ni dedicarta para nada al osio vedad
    muchas gracias chicas
    realmente me interesa, ver, este capitulo por que, kyaaaaa, ohno tiene que escalar kyaaaa lo vere haciendo algo asi, pobresito siempre le tocan las cosas dificil verdad, hahaha,
    y jun mirara las protecis, wauuuu a de ser un capitulo bastante interesante y divertido,
    lo descargare ahora mismo >.< kyaaaa,
    me muero de la emocion, y como es vuestro trabajo se que les saldra, muy bien, y la traduccion y que decir muchas gracias, chicas, cuidaos mucho y buen fin de semana, que se la pasen happy bye bye...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por los subtitulos, recien encontre su blog y descargare los 6 capitulos que han trabajado, espero poder apreciar la serie completa que tanto busque, gracias a su equipo.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todas por los comentarios!! Os lo agradecemos de conrazón, nos animan a seguir con el trabajo!!

    ResponderEliminar
  11. Waaa ~ xDDD! Muchas gracias por todos los capíiotulo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado yo tb kiero ir a ver esa cueva.....aunk le cuesta mucho llegar Onho san lo logra¡¡¡¡ Un sitio mágico..Arigatou¡¡

    ResponderEliminar
  13. muchisimas gracias x xompartir el amor arashiano y por subtitularnos estos bellos e interesantemente chistoso programas ! :D

    ResponderEliminar