lunes, 20 de mayo de 2030

Peticiones!

¡Hola! Como algunas de vosotras habeis pedido subtítulos hemos decidido crear este post para que podais pedir más y hacer una lista de espera. Así que si quereis alguna canción o vídeo en particular dejadlo aquí y nosotras intentaremos subtitularlo lo antes posible.





Lista: 

  • Performances
- Shizuna na yoru ni
- Niji
- Yabai
- Taboo
- Summer Splash
- Love situation
- Yurase ima wo
- Circus
- Refrain
- Re(mark)able
- Rock this
- Koi wa breaking
- Still
- Yes? No?
- Subarashiki sekai
- Sirius
- 1992*##111
- Take me far away
- Tabidachi no asa
- Gimmik Game

  • Varios
- Vídeos Arashi Wii Party  
- Making off Pika*nchi (no encontramos el making en inglés para traducir T_T)
- Concierto 5x10 anniversary
- All The Best Clips
- Making of de los PVs
        ·making of Aozora Pedal
        ·making of Step and Go
        ·making of Crazy Moon
        ·making of My girl
        ·making of Troublemaker
        ·making of Monster
        ·making of To Be Free
        ·making of Love Rainbow
        ·making of Hatenai Sora
        ·making of Mada Minu Sekai e
        ·making of Zero-G
        ·making of Sakura
        ·making of Aozora no Shita, Kimi no Tonari
        ·making of Kokoro no Sora
- Concierto Time
- Concierto Beautiful World
- Disco 3 Beautiful World (Waku Waku Arashi)
- Concierto Suppin Arashi
- Concierto AAA 2008
- Carta de Aiba para el 24h TV
- Himitsu no Arashi-chan 25.10.2012
- Mago Mago Arashi ep.82 02.12.2006
- Arashi ni Shiyagare #52 (2011.07.09)
- Pikanchi 1 la película



Vuelvo a repetir que esta lista la iremos terminando cuando tengamos tiempo ya que nuestros proyectos principales son los D no Arashi y los PVs, pero nos gustaría también terminar estos proyectos.
Sentimos muchísimo si tardamos demasiado pero solo somos tres T_T
¡Gracias a tod@s por vuestros ánimos y vuestra comprensión!

55 comentarios:

  1. O.O Hay making de pichanchi???
    No tenia ni idea.
    Muchas gracias por vuestros trabajos, chicas!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya que dicen que podemos pedir ^^

    hay dos pv de Arashi (ya de unos años atrás) que no encuentro el pv con subtitulo por ningún lado.
    son:
    Lucky Man
    kitto Daijoubu

    Tambien si podrían subtitular los "All The Best Clips" que deben de ser muy interesantes, pude ver los primeros 5 y me encanto ^^

    Y por ultimo (así no molesto mas)
    los Making off (si los hay) de Everything y los anteriores (osea, desde el singler 1 al 27)
    no los vi por ningún lado


    Es mucho :P gomen =( me emocione

    ResponderEliminar
  3. Los PV no os preocupeis que los subtitularemos todos!

    Everything no tiene PV pero intentaremos también subtitular todos los PVs anteriores que encontremos!

    Intentaremos también subtitular todos los "All The Best Clips"! Espeamos encontrarlos todos >_<

    Aunque sentimos mucho si teneis que esperar porque solo somos dos y tenemos poco tiempo >_______<
    Muchas gracias por seguirnos!^^

    ResponderEliminar
  4. Nasuada muchísimas gracias
    y tiempo es lo que siempre hay, ya es mucho que traten ^^ ese esfuerzo se los agradezco :D

    ResponderEliminar
  5. Everything si tiene PV lo que no tiene es making! xDD pero con mucha paciencia lo haremos todo... el problema es que somos dos y yo soy la que traduce xDD pero tiempo al tiempo, todo se andará!

    Gracias a tod@s l@s que comentan!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por este post en cual podemos participar todas arigatou!
    pues la verdad nose si se pueda pero me gustaria el Making de Step and Go, ahora se puede programas? si se puede pues el "Mannequi Five Especiales" >.<
    gomen creo q me excedí jeje
    de cualquier forma lo que ustedes nos brinden soy Feliz!! aunque la propuesta del conciero 5x10 me hara mega recontra feliz!! *O*

    Ganbaro!! AnY Fansub y GRaciass!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sé que es MUY tarde, pero he descubierto el livejournal de otra chica que ha traducido los Mannequin Five Special que buscas. Aquí te dejo su lj! http://nemurenaitoki.livejournal.com

      Eliminar
  7. wuaaaa mil gracias por todos lso sub si yo tambien kiero todos los making off por cierto alguien sabe donde puedo descargar el de aozora pedal llegue a ver una foto pero no lo encuentro plissss gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. MMMM EXISTE EL MAKING DE TRUTH??
    SERIA GENIAL JAJAA
    POR MI CUALQUIER COSA ESTA BIEN XD
    GRACIAS CHICAS POR SU TRABAJO!!!

    ResponderEliminar
  9. Um! Gracias por hacer este post para que podamos pedir *__* A ver... a mi me gustaría que, a ser posible, fueseis subtitulando los Arashi no Shukudai-kun ya que son geniales *___*

    ¡Os dejo aquí una página en la que están desde el principio! ^3^

    http://web.archive.org/web/20080207162300/http://arashianfiles.orgfree.com/shukudai.htm


    Arigatô por vuestro duro trabajo! Gambatte ne!♥

    ResponderEliminar
  10. Arashi - Everything

    No encuentro por ningún lado ese PV t.t!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! excelente pagina!!! sigan con el esfuerzo que estan realizando! muchas fanaticas locas se lo agradecemos ^.^

    quería pedirles para que consideren traducir los capitulos de arashi ni shiyagare!! me parece uno de los programas mas divertidos de nuestros niños!!! muchas gracias!! saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas por los ánimos que nos dais.
    Lo primero de todo quería decir que lo sentimos mucho por tardar tanto en subtitular, pero la universidad nos quita mucho tiempo y esto requiere mucho trabajo extra >_<
    Nos gustaría subtitular todos los programas que pudiésemos, pero por ahora solo vamos a seguir con los DnoArashi.
    Muchas gracias a todas de nuevo >_< sed pacientes!

    ResponderEliminar
  13. holaaa!! muchisimas gracias por el gran trabajo que estan haciendo de verdad!! >////< soy una gran fan de arashi pero buscaba y buscaba y no encontraba nada gracias a vosotras lo he conseguido y ahora estoy aun mas enamorada de ellos *//////* mi peticion seria pedir si podeis traducir o almenos subir un PV de las canciones que cantan solos como Yabai de Jun, Niji de Nino T.A.B.O.O. de Sho *¬¬*....

    ResponderEliminar
  14. Hola... acabo de descubrir este blog, y ya me enamore de él.
    Yo quisiera pedirles por favor que subtitularan el PV de Hatenai Sora. Me encanta esa canción y en serio me gustaría saber que dice la letra.
    Agradeciéndoles de antemano, se despide su nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  15. No os preocupeis, los PVs los subtitularemos todos!! Pero estamos muy ocupadas y vamos poco a poco >_<
    Sobre los solos, lo haremos también!! no os preocupeis!

    ResponderEliminar
  16. Primero me gustaria felicitarlas por su excelente trabajo.
    Ademas me he matado buscando el PV de still pero no la encuentro en ningun lugar, seria excelente si la pudieran subtitular y muchas gracias por todos los videos que han subido hasta ahora, hacen un excelente trabajo.

    Mucha suerte XD

    ResponderEliminar
  17. Por favor traduccan pikanchi life is hard dakedo happy lo he buscado como loca y no lo encuentro subtitulado

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. bueno me gustaria poder ver estos videos , me harian muy feliz c: Atack it(tiene pv?)
    LUCKY MAN
    FACE DOWN
    WILD AT HEART
    YOUR EYES
    muchas gracias ustedes pueden gambare..!!!

    ResponderEliminar
  20. no encuentro el de kitto daijoubu si lo tienen

    ResponderEliminar
  21. No, attack it no tiene PV pero puedo sacarlo del concierto y subtitularla si quieres xD los PVs ya nos faltan menos así que los postearemos todos, Kitto Daijoubu,Lucky Man y Your Eyes creo que son las que nos faltan, ¡Paciencia!

    ¿Pikanchi la película? creo que otro fansub la tradujo ya al español D:

    ResponderEliminar
  22. B-bueno yo ya puse mi comentario y estoy super contenta y emacionada con el trabajo que estais haciendo de verdad *^*
    pero queria pedir si sabeis si hay un PV para las canciones:
    Summer Splash,Love Situation,Shizuka na yoru ni,Yurase ima wo,Circus,Gift,Refrain.....

    ResponderEliminar
  23. No, lo siento >_< los únicos PVs que hay son los que hemos publicado y un par más que nos faltan, pero ninguno de esas canciones tiene PV. Lo que se puede hacer es recortar la performance de un concierto y subtitularla... Lo siento mucho >_<

    ¡Y muchas gracias por seguirnos! <3

    ResponderEliminar
  24. Por favor ¿podrían subtitular el PV de Mada minu sekai he? si que estaría agradecida ^.^

    ResponderEliminar
  25. Pensaba que estaba subtitulado D: porque la traducción ya la hice. ¡Claro que sí! en cuanto esté mi compañera se lo digo para que lo subtitule xD

    ResponderEliminar
  26. Ups! Sí que lo subtitulé...pero se me olvidó subirlo...pensaba que lo había hecho xDD
    Lo siento mucho!

    ResponderEliminar
  27. Bueno, a mi me gustaría pedir un capitulo del Mago mago Arashi en donde riida con nino cuidan a dos hermanitos, Taka-chan y el otro no recuerdo el nombre asd, Onegai!

    ResponderEliminar
  28. Hola, me encantaria pedirles si pudieran trducir las canciones de RE(MARK) ABLE Y ROCK THIS se los agrdeceris
    Las felicito por su trabajo es de lo mejor

    ResponderEliminar
  29. Hola, por favor podrian traducir la cancion de KOI WA BREAKIN, muchas gracias sigan con los capitulos y seria genial que tradujeran los conciertos. Son las mejores

    ResponderEliminar
  30. Pondremos vuestras peticiones en la lista y lo intentaremos hacer lo antes posible!
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  31. hola quisiera que subtitulen:
    http://hachiarashi.blogspot.com/2012/10/tv-20121025.html

    este capitulo que se encuentra en este blog, este capitulo es super bueno... pero como nose japones no entiendo mucho...

    gracias por su trabjo tan bueno!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola de nuevo!! Felicidades por su trabajo!! todos los pv's!! gracias >_< mi petición es la canción de REFRAIN en el music lovers... por favor :) estare al pendiente!! :)
    de nuevo gracias ^_^

    ResponderEliminar
  33. oh error mio lo siento >_< no vi que ya lo tienen en la lista!! :) muchas gracias... ahora si estare al pendiente!! ^_^

    ResponderEliminar
  34. HOLA CHICAS GRACIAS POR SU ESFUERZO....BUENO HACE UN TIEMPO QUE ESTOY BUSCANDO LA CARTA QUE HIZO AIBA PARA LOS CHICOS PARA EL 24 TV DESPUES DE QUE ENFERMO....ES MUY LINDA OJALA Y PUDIERAN SUBTITULARLA...GRACIAS CHICAS POR SU TRABAJO

    ResponderEliminar
  35. hola chicas
    muchas gracias por
    sus videos :)
    y me gustaria pedirles
    que si podian traducir
    el primer concierto de arashi
    el de suppin arashi :)
    espero y si puedan seria maravilloso
    muchas gracias

    saludos

    ResponderEliminar
  36. Les agradezco su dedicación a su trabajo, la cual en particular, me alegra mucho, saber lo que dicen sus canciones y programas y quisiera pedirles, si es posible el concierto de 2007 TIME o el 5x10 o la traducción de la canción tabidachi no asa cualquiera si es posible de ante mano les agradezco

    ResponderEliminar
  37. Hola, solo les quiero agradecer por el trabajo tan bueno que han hecho en esta página, sigan dando lo mejor y no abandonen siempre en alto porque es lo que nos enseña ARASHI, feliz año mucha felicidad y salud.

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Antes que todo, quiero darles las gracias por su trabajo, pues esto del fansub no es para nada facil, y menos cuando se trata de Arashi, que tienen tantos videos! D:
    Me gustaría pedirles el Making de My girl, para cuando les sea posible, pues ese making me encanta y no lo he encontrado con subs :c
    Finalmente, les pido que continúen, pues nos han hecho felices a muchas.
    Ganbatte! :3

    ResponderEliminar
  39. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por el esfuerzo que hacéis en traducir. En serio. No sabes lo agradecida que estoy!

    Estaré esperando la traducción del concierto 5x10 que es lo que llevo esperando ver con traducción desde hace mucho! Y tambien los making of de los PVs que los he visto pero no he entendido mucho! GRACIAS DE NUEVO!

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! muchas gracias por su esfuerzo!!!! me alegra mucho su trabajo, yo tenia una gran peticion... pero bueno solo queria ver si podian traducir el tur time y el de beautiful world porfis porfis...!!!!!!!! por fis porfis!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!
    quería ver si pueden subtitular el disco 3 del beautiful world (waku waku arashi) no encuentro los subtítulos u.u, se que tienen mucho trabajo, pero espero que puedan :D

    ResponderEliminar
  42. Hola hermosas!
    Sé que tienen muchos pendientes, y que no es fácil realizar todo el este trabajo, así que esperaré mi turno ansiosamente. Ojala en algún momento no muy lejano pudieran subtitular la canción de Refrain. Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  43. Hola :D

    Me encanta el hecho que esten traduciendo al espanol!!! :D
    Bueno, solo queria saber si quisieran tal vez trabajar en el C no Arashi y Mayonaka no Arashi? (este ultimo si se que es dificil de encontrar pero creo que valdria la pena :D es de cuando eran jovencitos XD waaa)

    Sigan con este maravilloso blog! <3 Gracias por todos sus subtitulos :D Son muy apreciados.

    Chibi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar y seguirnos!

      Los C no Arashi y Mayonaka me temo que tendrán que esperar bastante. Queremos subtitular todos los antiguos programas (C, D, G, etc) pero son más de 100 episodios cada uno así que por ahora sólo vamos a centrarnos en los D no Arashi y algun que otro programa suelto cuando tengamos tiempo >_< Lo siento mucho. Aunque algún día de estos los tendremos todos ò_ó

      Eliminar
  44. hola!! soy super seguidora de su Blog :3 !! me encanta :D ....solo quiero hacer una peticion pequeñita pequeñita.....y es que llevo buscando como loca el concierto AAA 2008 in kokuritsu !!! demo por mas que busco solo encuentro links muertos u.u o foros que realmente no entiendo :/ ...seria mucha molestia pedirles si pudiesen subtitularlo *-* es mi concierto favorito, el primero que vi de estos guspos chicos y el que hizo que me enamorara de ello *-*...espero puedan cumplir mi peticion...mientras seguire descargando los D no Arashi que me fascinan *o* ...gracias por su trabajo *3* saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado traducirlo después del Beautiful World xDD así que tendrás que ser paciente >_<

      Eliminar
  45. Hola, me gustaria hacer una pequeña pero larga petición jajaja, Himitsu no Arashi de los mejores programas que hicieron sin dudas, amo todo. Gracias!! Uno de los pocos (si no es el unico) que sigue adelante con las traducciones de los programas de ellos. Mil gracias!!! Besos (:

    ResponderEliminar
  46. Disculpen me ha gustado mucho su trabajo, y me gustaria hacer una peticion, yo se que ya subieron refrain del scene en el dome, pero no si es mucha molestia que hagan la del estadio esque me gusta mucho pero no la encuentro.
    De ante mano muchisimas gracias por su trabajo, es increible y me encanta <3 :D

    ResponderEliminar
  47. ¿Face down tiene making?

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Hola hola!! ( ^ ^)//

    Me gusta MUCHÍSIMO sus traducciones ;D y por eso vengo a molestarlas con una petición xD
    Me gustaría que traduzcan el Arashi ni Shiyagare #52 (2011.07.09)

    En verdad me gustaría verlo traducido al español :D

    ¡Gracias por todas sus traducciones!
    ¡Sigan adelante!

    ResponderEliminar
  49. Hola chicas, siendo aprovechada con esta oportunidad que nos dan de pedir, el concierto TIME ese me encantaría verlo en español bueno y también el primer concierto jejeje, gracias chicas por su trabajo desde aquí un grandisimo abrazo y besos!! :) :) :)

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Hoola, amo su blog, y que se tomen el tiempo para subtitular todos esos videos es increíble,pero un favor, subtitulen el video de Yabai-yabai-yabai y Gimmick Game, son canciones hermosas y no las encuentro en ninguna parte, porfaaa subtitulenlas, gracias por tu trabajoo :)

    ResponderEliminar
  52. Hola , podrian subtitular Arashi no himitsu chan con Anna Tsuchiya? Me gustas los 2 artistas Gracias

    ResponderEliminar